Productos (próximanente)

 

Los remedios caseros o remedios naturales, elaborados de las plantas medicinales, son el principio de la medicina natural. Las plantas medicinales contienen sustancias cuyos efectos se armonizan recíprocamente, se emplean en su totalidad siempre que es posible. Este principio, extendido a la alimentación, implica el consumo de alimentos en su estado natural: alimentos crudos y cereales integrales. Y como filosofía de vida, significa asumir, bajo todos los aspectos una manera de vivir natural, sin excesos de ninguna especie o sin el uso de sustancias tóxicas para el organismo, como el tabaco, el alcohol, etc.

El segundo principio de la medicina natural es el tratamiento inocuo, es decir la utilización de remedios naturales o remedios caseros bien administrados, no sobrecarguen el organismo ni produzca efectos secundarios.

Se ha comprobado que las hierbas y plantas medicinales pueden ayudar y promover el restablecimiento del organismo del hombre trastornado por la enfermedad, reponiendo la armonía de las funciones y estimulando capacidades de resistencia natural.

Estas interesado en seguir conociendo sobre las bondades de los remedios caseros? o plantas medicinales? o remedios naturales? para mejorar tu salud o para recuperarte de alguna dolencia que te aqueja y no te deja vivir una vida digna?, has llegado al espacio que tú necesitas para satisfacer tu inquietud, no dudes de que muy pronto estarás bien, tienes que tener mente positiva, no te preocupes del mañana, vive una vida de armonía y disfruta cada momento con tus seres queridos sin ningún temor.

Si tienes algunas dudas, inquietudes o sugerencias, que debemos incluir en nuestros próximos productos escribe tu comentario al final de este mensaje y tu serás parte de esta gran experiencia, no tengas temor de decirlo porque estamos para servirte y confío en ti que tendrás éxito con tu salud.

Gracias

Enedino De la Cruz

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: